Quien Somos

En Alternativa Concepto vendemos atención y servicio

Alternativa Concepto nació en 1989 para ofrecer el servicio de venta de papelería, equipo y muebles a las oficinas de la ciudad de Puerto Vallarta. A través de estos 23 años nos hemos preocupado constantemente por mantener la idea de un alto nivel de servicio y satisfacción al cliente en todos los productos que ofrecemos. Con esto se ha ganado una excelente reputación dentro del mercado de Puerto Vallarta, con las empresas que ha creado.

Desde 1993, Proveedor de oficinas, determinó establecer de manera independiente su división de muebles y equipo para oficina creando entonces, una sala de exhibición de casi quinientos metros cuadrados ubicada en la calle de Colombia 1430 en Puerto Vallarta, Jalisco. Actualmente contamos con instalaciones mas amplias y funcionales con  ubicación en Avenida Grandes Lagos 197 Entre Rio Parana y Rio Papaloapan, Fraccionamiento Fluvial Vallarta, en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

 

  • MISION: Somos una empresa a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales.
  • VISION: Ser una empresa lider en el diseño, fabricación y comercialización de productos innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • VALORES:
    -Honestidad
    -Compromiso
    -Eficiencia
    -Respeto
    -Trabajo en Equipo
    -Actitud de Servicio